SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Este es el blog grupal de ANISA(Aurora,Nieves e Isa).Somos alumnas del grupo 3P2 de Pedagogía en la U.S.

En la clase de hoy lo que hemos realizado es una puesta en común de la entrada que tiene Lola en su blog individual, en el que se intercambian tres conceptos claves: Organización, Educación y Sociedad. En el durantes de hoy han salido algunos almunos que Lola ha seleccionado porque sus entradas sobre Organizacion son interesantes.



ORGANIZACIÓN.



El primer alumno que ha salido ha sido David que nos ha mostrado un video sobre éste tema, seguido de él hizo su presentación Nieves que nos explico un diagrama que tiene en su blog individual acerca de Organización.



SOCIEDAD.



Soraya tambien nos ha mostrado un video sobre los diferentes conceptos de Educacion. Nuestra compañera María nos ha mostrado la organización de las organizaciones educativas UNESCO(éste concepto lo hemos tenido que buscar rapidamente en la Wikipedia para ponerlo en común) definiendo cual es su objetivo: contribuir a la paz y la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.

Nuestra compañera Beatriz nos ha apportado un video titulado "Adelante valores" que esta relacionado con el tema que hemos debatido en el foro sobre el tema de Educacion para la Ciudadania.

Un autor importante que ha salido en clase y que mas adelnate trabajaremos es Galeano.



SOCIEDAD.



El último video que vemos está relacionado con el tema de sociedad, este video trata sobre la sociedad del conocimiento en el vemos a Seven Suzuki una niña de 13 años de edad que junto con sus compañeros pertenecen a una asociacion de jóvenes ecologístas. Lo que quieren es luchar por su futuro, ya que el problema ambiental es muy grave. El video es el siguiente: