SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Este es el blog grupal de ANISA(Aurora,Nieves e Isa).Somos alumnas del grupo 3P2 de Pedagogía en la U.S.



Esta dinámica consiste en escoger cinco blogs grupales y resaltar en ellos:

  • Términos importantes.
  • Autores.
  • Referencias bibliográficas.
  • Enlaces interesantes.

SIN PRISA PERO SIN PAUSA escoge los siguientes blogs grupales:
  1. No somos las de los pies...pero dejamos huella, en el que resaltamos el vídeo que nos muestra sobre el Taylorismo; y la definición de los términos "educación" y "organización".
  2. Hacia un futuro mejor (Blogito), en el que resaltamos el vídeo de Eduardo Galeano; el enlace de comparación entre LOGSE, LOCE, LOE en la ordenación académica; y el vídeo de la LOE.
  3. Hormiguitas pedagógicas, en el que destacamos la cantidad de autores que nombran en su blog: Maslow, Taylor, Morgan, Herbery, Simon, Antonio Negri, etc...
  4. On line!, en el quepodemos observar a autores comoGary Becker, Schultz, Ford, Morgan, Gareth, Maslow, Herbert, etc...; enlaces como:http://www.aaep.org.ar/espa/anales/PDF_02/elias_fernandez.pdf, sobre capital humano y educación, y http://www.youtube.com/watch?v=CzYzVXxbAoA, que es un vídeo sobre la sociedad de la información y el conocimiento; y por último, la viñeta referida al capital humano.
  5. Pedagogía de la Ilusión, en el que resaltamos la definición de los siguientes conceptos: "organización", "educación", y "sociedad".