SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Este es el blog grupal de ANISA(Aurora,Nieves e Isa).Somos alumnas del grupo 3P2 de Pedagogía en la U.S.

jueves, 12 de marzo de 2009

DRAMATIZACIONES (DESPUÉS)

El miércoles de la semana pasada, día 4 de Marzo del 2009, realizamos nuestra primera dramatización, en la cual una parte de los alumnos del grupo 3 P2, representábamos a un Consejo Escolar de un centro de Infantil y Primaria.
Este miércoles, día 11 de Marzo del 2009, hemos realizado nuestra segunda dramatización, con la parte restante de alumnos y alumnas, es decir, con los que no participaron en la primera dramatización. Esta vez, los compañeros han representado a un Claustro de un Centro de Educación Secundaria.
La primera dramatización, salió bastante bien, sólo fallaron algunos personajes que en un principio creiamos que debían de estar en un Consejo Escolar, pero no debian de estar ahí, así que para la próxima dramatización esos personajes que no deben de aparecer en un Consejo Escolar se cambiaran por otros. Nuestra profesora, Lola, estuvo muy contenta con la representación que realizamos. Ha habido una representacion que llamaba bastante la atención, es el personaje que quiere crear un centro bilingüe, este personaje hablaba como si fuera inglesa, la verdad es que lo ha hecho muy bien.
La segunda dramatización, ha tenido algunos problemas ya que faltaron muchas personajes, por lo que a las personas que les tocaba representar tuvieron que realizar otro papel que no era el suyo, pero bueno para la próxima semana irá mejor y todo les saldrá muy bien.

¡Un saludo de parte de todas!

1 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

La entrada es correcta pero pequeñita.